3 Interfaces de Audio Recomendables

Escrito el 31/08/2022
Samuel

3 Interfaces de Audio Recomendables

Te has pregunta alguna vez “¿qué interfaz de audio me conviene comprar para mi estudio o mis sets en vivo?” Aquí te dejamos tres interfaces de audio que debes conocer:

Roland Rubix

Las interfaces Roland son una excelente opción de compra ya son muy flexibles y suenan bien. Cuentan con diferentes modelos según tus necesidades y preferencias que puedes adquirirlos en nuestra tienda en línea tecnoiglesiastore.com:

– Roland Rubix22

– Roland Rubix24

– Roland Rubix44

Focusrite

Las interfacez Focusrite cuenta con una excelente gama de modelos que se adaptan a tus necesidades tanto de escenario como de estudio, aquí te dejamos los modelos que puedes adquirir en nuestra tienda tecnoiglesiastore.com:

Focusrite Scarlett 2i2

– Focusrite Scarlett 8i6

– Focusrite Scarlett 18i8

– Focusrite Clarett 2Pre USB

– Focusrite Clarett 4Pre USB

– Focusrite Clarett OctoPre

Universal Audio Apollo

Las interfaces Universal Audio cuentan con una excelente calidad de audio, además de que cuentan con un sonido análogico para que la señal sea más pura y cálida. Son una excente opción si quieren una interfaz de nivel profesional y de calibre. Puedes encontrarlas en nuestra tienda tecnoiglesiastore.com:

– Universal Audio Apollo Solo USB Heritage Edition

– Universal Audio Apollo Twin X DUO Heritage Edition

– Universal Audio Apollo x4 Heritage Edition

¡Espero que haya sido de utilidad! Si quieres ponerte en contacto con nosotros ¡habla ahora con un experto de nuestro equipo! ¡Estamos para servirte!